miércoles, 7 de enero de 2009

UN DETALLE DE CAJA ESPAÑA

Hoy recibo la siguiente carta (ni siquiera personalizada) de Caja España: “ Estimado cliente: Según nos consta, en unos días cumplirá los 65 años y probablemente ello supondrá iniciar una etapa diferente en su vida. Desde Caja España queremos felicitarle y desearle un camino lleno de satisfacciones. En su oficina le hemos preparado un pequeño regalo con motivo de ese día tan especial. Solo tiene que pasar a recogerlo. Aprovechamos para ofrecerle nuestro servicio de gestión y tramitación de pensiones....”.

Me acerco a la oficina a recoger el “pequeño regalo” y con cierta guasa la empleada me hace entrega de una baraja de naipes (una, sólo una) y un tapete verde, ambos con el logotipo de Caja España. Oyes, que se me puso una cara de gilipollas que para qué. ¿Pensarán que me voy a jugar la puta pensión a las cartas?

Me gustaría conocer personalmente a la mente privilegiada que ideó tan bonito detalle, y ya de paso poder darle una buena patada en el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario