domingo, 1 de marzo de 2009

AVISO IMPORTANTE A NAVEGANTES Y SEGUIDORES

Ayer, sin previo aviso, me encontré con la desagradable sorpresa de que la columna de la derecha de mi blog había quedado en blanco. Desaparecieron todos los datos del perfil, seguidores, etc.

Después de muchas vueltas, y gracias a la pericia de mi hijo, descubrimos que EXPLORER,  el navegador de Microsoft, no me funcionaba correctamente. Puede ser que exista alguna incompatibilidad con los contenidos del blog. Así que procedimos a instalar GOOGLE CHROME, el navegador de Google, y todo volvió a funcionar correctamente.

Podéis instalar GOOGLE CHROME siguiendo los siguientes pasos:

  • Ir a www.google.es
  • Pinchar en "Mi cuenta"
  • En "Probar nuevos servicios" pinchar en "Más"
  • En "Buscar", pinchar en "Google Chrome"
  • Pinchar en "Descargar" y se instalará en unos segundos. Es gratis y válido para Windows Vista, XP y SP2.
Parece que éste navegador de Google es mucho mejor que el Explorer de Microsoft. A mí, me está funcionando de maravilla.

Así que si deseáis ver correctamente mi blog, bajaros el GOOGLE CHROME.

Un saludo a todos y disculpar las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario