martes, 17 de marzo de 2009

Feliz día de San Patricio

Hace un rato estuvimos hablando con mis hijos, estaban en un pub cercano a su casa y tenían montado un jaleo impresionante con un montón de gente, casi no se les oía. Estaban celebrando el día de San Patricio, tomando las correspondientes "pintas" de Guinness. Y así fue como me enteré que hoy era San Patricio.

En estas fotos aparecen los gorros típicos que mi hijo conserva de anteriores celebraciones, y la estampa de la suerte con el  Shamrock -símbolo no oficial de Irlanda-, con la oración al santo, que me trajo mi hija cuando estuvo trabajando en Dublín, y que llevo siempre conmigo en la cartera.

Para todos, mucha suerte y feliz día de San Patricio.




2 comentarios:

  1. Mi cole se llamaba San Patricio y, como coincide con el cumple de mi padre, nunca me olvido.

    Besitos de bona nit.

    ResponderEliminar
  2. Estos días estoy mejor, cruemos los dedos. No me gusta la cerveza ni las pintas pero sí tengo pasión por Irlanda y leí mucha novela. Los irlandeses en carácter y creencias se parecen mucho a los gallegos,
    Buenas nochesssss
    (El jueves nos saltmos la dieta que es fiesta^)

    ResponderEliminar