sábado, 7 de marzo de 2009

Te miro y no quiero verte


Ante imágenes como estas, sobran las palabras.
Pero no he podido resistir dedicar a esta pobre criatura este borrador de mis versos.



Te miro y no quiero verte,
esa cara me intriga y enternece,
pero el cuerpo me repele,
me hace sentir angustia y me duele,
por no poder protegerte.

Deshecho de cuerpo humano,
infamia de la naturaleza,
que no perdona, que se venga
de estupideces, cometidas
a escondidas ante el espejo.

Tapo tus despojos, y solo dejo
que tu cara me contemple, entre
desafiante e indiferente te veo,
rubia, bella, con aspecto inteligente,
como si todo fuera un sueño.

Si oculto tu cara, veo un sudario
cubriendo tus pechos, costillares,
huesos, entre piel mortecina que
apaga cualquier deseo, solo lástima
y compasión por ti siento.

¿Tendrás la fuerza suficiente?
Me cuesta imaginarte de nuevo
en tu cuerpo, pleno, rosado y terso,
sensual y hermoso,como un misterio.
¡Inténtalo niña, inténtalo!

2 comentarios:

  1. DIOS MÍO!!! Y aún les hacen fotos en plan "artísticas" Pobres chicas, por Dios....

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, Dios mío, qué horror!

    Inténtalo niña, inténtalo!

    ResponderEliminar