jueves, 19 de marzo de 2009

Antes muerta que sencilla

En mi post del pasado 16 de enero aparecía Soraya Sáenz de Santamaría posando en plan modelo profesional. Parece que le gusta mucho, de nuevo repite sesión.

Reproduzco a continuación este post de Mábel Galaz redactora de El País y que cada cual saque sus conclusiones.

Soraya Sáenz de Santamaría y el photoshop

El photoshop hace maravillas.

Me llegan estas fotos de la portavoz del PP en el Congreso Soraya Sáenz de Santamaría que van a aparecer en la revista ELLE. La dirigente del PP de nuevo ha decidido dejarse fotografiar posando como una modelo profesional. El resultado es impresionante. La nuevas técnicas han dado resultado y Sáenz de Santamaría aparece con un rostro terso y sin una sola imperfección.



En otras, en las que se la ve de cuerpo entero, aparece mucho más estilizada y alta. Al ver el reportaje, dan ganas de pedir uno igual. "Hay quien piensa que si eres mujer, joven y mides 1,50 eres más vulnerable sólo porque eres más pequeña. Me pasó también cuando me nombraron portavoz", explica la portavoz del PP en el Congreso. En la entrevista reconoce que le gusta hacer el papel de "mala". "Me sale natural, me gusta ese papel".

Sáenz de Santamaría también habla de Iván, su marido. "Tengo una suerte que no me la creo. No sólo pasa el aspirador y friega más que yo, sino que es el que lleva la casa". 

Además se define como una roca: "Soy fuerte, muy fuerte, a mí no me ve llorar ni mi marido".

¡Sin comentarios!

 

3 comentarios:

  1. Pues yo que conozco personalmente a esta chica digo que joder!! Yo me he mostrado en fotos en el blog y en facebook tal como estoy ahora, y sin photoshop. Y no me importa.
    Y sobre todo una cosita, qué triste que tu marido no te vea llorar, no? Malo si no puedes compartir con tu pareja tus bueno y malos momentos.... En fin.

    ResponderEliminar
  2. ya las vi ayer en la tele, lo que hace un arreglito por dios..

    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo de no llorar delante del marido: horrible!!!

    El Photoshop la deja guapa, no sé cómo será al natural.

    Besines

    ResponderEliminar