jueves, 26 de febrero de 2009

!La madre que los parió!




Mamma mía qué día. Escatológico, tremebundo, asqueroso. Problemas con el trabajo y la salud. Y para rematarlo el gilipollas del comercial de ONO, me llama a las 13,30 horas cuando me disponía a realizar unas llamadas. Media hora me tuvo el muy mamonazo al teléfono siguiendo sus indicaciones, que si enchufa por allí, desenchufa por el otro lado, comprueba y deja de comprobar, y los canales de la televisión que siguen sin funcionar.


Y todo ese teatro para tratar de culpar al cliente de las instalaciones de su televisor, modem o router. En definitiva, que mañana tendrá que venir un técnico a solucionarlo. Si hubieran empezado por ahí cuando se les dio el aviso de avería ya estaría todo arreglado y yo me hubiera evitado el cabreo y el subidón de tensión.
Total, que no pude salir a tomar mis vinos y airearme un poco, con lo que me jode eso.


Por la tarde, seguí con el cabreo encima a pesar de la siesta. La tensión arterial continúa alta. La madre que parió a los de ONO. Y como no hay dos sin tres, la música del Blog dejó de repente de funcionar. Menos mal que como soy muy cabezota logré instalarla de nuevo, después de cenar, pero con otro modelo. A ver si dura algo más, pues a este paso me veo más arreglando chapuzas que escribiendo en el blog. Me falta tiempo para todo, coño con el tiempo que rápido transcurre.


El calor de la calefacción, el hambre que paso, el subidón de tensión y el espantoso día de trabajo, me pusieron de tal mala leche que ni los cuatro kilómetros de paseo lograron calmar. A estas horas, parece que estoy algo más relajado. ¡Vaya día, ni que me hubiera mirado un tuerto!


A estas horas de la madrugada del viernes, es cuando me pongo profundo y me entra la inspiración. Lástima que me tenga que ir zumbado a la cama. A ver si logro dormir aunque sea seis horas. Mañana será otro día, espero.

2 comentarios:

  1. Relaaaaaaax, que a estos cabronazos (aquí telefónica o R) lo que les va es cobrar y poco más. A la hora de responder dejan bastante que desear. Bueno, para ser sincera R mucho mejor que telefónicoestafadores.
    A ser bueno el fin de semana y si hay que saltarse la dieta el domingo pues se la salta uno y se toma una tapita, qué te parece?
    Saludiños,

    ResponderEliminar
  2. juassssssss!!! Me río tanto con su mal humor!!!
    Es realmente genial!

    :)

    ResponderEliminar