viernes, 27 de febrero de 2009

Recuerdos de desamores

No descubro nada nuevo si digo que la música es una gran evocadora de recuerdos. Cada melodía, cada canción, nos retrotrae a tiempos pasados en los que gozamos, amamos y sufrimos. Surgen ante nosotros las imágenes de lugares, mujeres, amigos y familia. Para cada etapa de nuestra vida, hay una canción que, al oírla, nos proyecta una especie de película que nos hace revivir con toda nitidez aquellos momentos en que estaba de moda.

Hoy, traigo al blog la canción del Dúo Dinámico “Perdóname”. Escuchándola de nuevo, me veo en Salamanca, en el Colegio Mayor, como estudiante de Derecho y aprendiz de brujo en las artes amatorias. De nada me sirvió tener como ancestro a Fernando de Rojas, autor de La Celestina. Me enamoré de tres mujeres y las tres me dejaron plantado. Es probable que las perdiera por culpa de un error. Así pues, esta canción de Manolo y Ramón viene que ni pintada para evocar mis desamores salmantinos.



Como digo en mi blog, soy un urbanita, solitario y frecuentemente cabreado. Para agradarme la vida voy a acompañar, de ahora en adelante, mis recuerdos con sus correspondientes canciones.

2 comentarios:

  1. Ayyyy, quiero más detalles de los 3 amores frustrados!!

    Seguro que Marieta también querrá saber, jeje!

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Espro que no te enamoraras de las tres a la vez.... Je je
    Saludiños

    ResponderEliminar