sábado, 28 de febrero de 2009

Son tus perjúmenes mujer...



Nada, está visto que los juegos de azar no están hechos para mi familia. Ni mi mujer, ni mis hijos, ni yo, acertamos los números de la Bono Loto y del Euromillones. Seguimos sin salir de pobres y a este paso ya me puedo ir olvidando de mis sueños y de los “cortes de manga”. Me consuelo pensando lo de: “afortunado en el juego, desgraciado en amores”. Aunque también está ese que dice: “jugar por necesidad, perder por obligación”. Está visto que el que no se consuela es porque no quiere.

Parece que hoy va a ser el último día soleado y con buen tiempo. A partir de mañana se anuncian lluvias y bajada acusada de las temperaturas, al menos por esta parte de la geografía española. A mi hijo le pillará por Galicia y Asturias la próxima semana. El día va transcurriendo con normalidad, duermo alguna hora más, peso lo mismo que ayer, trabajo un poco, me aprovisiono de agua mineral y tabaco, tomo unos vinos acompañado de mi mujer y mis dos hijos y me olvido un pelín del régimen a la hora de la comida.

Mañana es el cumpleaños de mi hija y habrá algún exceso alimenticio, qué se le va a hacer. Un día es un día. Recuerdo que hace cinco años lo celebramos en una casa rural por El Bierzo, y que descubrimos un magnífico queso de cabra en “rulos” y probamos una estupenda tarta de castañas y queso de cabra. Joer como pasa el tiempo, si parece que fue ayer y mi hija con cinco tacos más.

Comentaba el otro día que iba a poner mucha música en mi blog, a ver si se nos levanta el ánimo a todos que por lo que veo lo tenemos un tanto resentido. Y hoy me viene al recuerdo la simpática canción “Son tus perjúmenes mujer”, del nicaragüense Carlos Mejía Godoy, acompañado de los de Palacagüina. Fue a finales de los años 70 cuando, estando veraneando en Gandía (Valencia), sonaba a todas las horas del día y de la noche. Hoy, como homenaje a todas las mujeres que se han portado bien conmigo, la cuelgo en el blog. Espero que os guste a todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario