miércoles, 11 de febrero de 2009

¡Ya os vale mamones!


Estoy del deporte profesional hasta el moño. Cuatro páginas del Diario de León dedicadas a la dimisión del presidente del Ademar de balonmano –un buen tipo, que siempre ha vivido como Dios-, como si se tratara de una gran tragedia y ni una sola palabra sobre el procesamiento de su presidente y propietario del periódico Jose Luis Ulibarri, noticia que ha aparecido en todos los medios nacionales. ¡Hay que joderse con estos profesionales del periodismo!

En Ponferrada, expectantes por venerar el trofeo conquistado por España en la última Eurocopa. Al parecer la “reliquia” está levantando pasiones allí donde se exhibe. Mientras, el Ayuntamiento de León que no tiene un euro y debe millones a numerosos proveedores, preocupado por hacer frente a los compromisos adquiridos con los clubs de élite del deporte de la capital.

Si estuviera en mis manos cortaba de raíz todas las subvenciones que se conceden al deporte profesional. El que quiera tener su equipo en categoría nacional que lo pague de su bolsillo. Al resto de los ciudadanos nos importa una mierda el fútbol, el baloncesto, el balonmano... Si quieren hacer deporte que caminen o escalen montañas y si quieren verlo en directo que enchufen el televisor.

En la radio y en la televisión, los llamados “periodistas deportivos” no paran de decir gilipolleces contribuyendo al apijotamiento del personal. ¡Toma Marca, toma As, y a los libros que les den por el culo! ¡Menos polideportivos y más bibliotecas! ¡Anda que ya os vale mamones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario