sábado, 14 de febrero de 2009

"Volver"

Me he propuesto que un día, no sé cuando, voy a comenzar a escribir a fondo sobre el “tango”, este prodigio de baile, música, canción y poesía. Estoy seguro que mis seguidores y visitantes argentinos me van a ayudar con sus aportaciones y comentarios. Siempre tuve una peculiar pasión por el tango, me sabía de memoria las letras de los más conocidos y me encantaba bailarlo, aunque a decir verdad en una versión muy “light”.

Quiero conocer a fondo todo lo relativo a su origen y evolución, sus letras y música, los pasos de baile y sus intérpretes encabezados por el “Morocho”, el inolvidable Carlos Gardel.

Hoy, como aperitivo, cuelgo esta reliquia de 1935



1 comentario:

  1. Lo único que se me ocurre decirle es: " a mal puerto va por leña", jeje!

    No tengo ni idea de tango. En mi casa jamás se ha escuchado, pero estoy muy dispuesta a aprender de lo que usted nos cuente.

    Lo siento...

    ResponderEliminar