jueves, 5 de febrero de 2009

"Mami Panchita"






"Cuando sales a bailar, Mami Panchita, Tu sonrisa no es igual, No es igual que las demás, Mami Panchita, Por que tú eres especial."

Corría el otoño de 1973, y como parte integrante del equipo de marketing de la empresa en la que trabajaba, participé en una maravillosa y agotadora “tournée” a través de media España e Islas Canarias con el fin de presentar nuestra “Pink Line” de productos de cosmética a los concesionarios y a la prensa.

En hoteles de alcurnia de Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Málaga, La Coruña y Las Palmas de Gran Canaria, la actuación era la misma: presentación audiovisual de los productos, cena y para concluir un festival en directo dirigido por Miguel de los Santos y amenizado por Juan Erasmo Mochi. El guión era una copia del programa de Televisión Española “Estudio Abierto” de Jose María Íñigo, y durante más de dos horas aparecían por la sala personajes singulares y famosos vinculados a la región, o que estaban por allí de paso, a los que se entrevistaba.

La canción “Mami Panchita”, interpretada por Mochi, por repetitiva, se convirtió para mí en la viva imagen y recuerdo de aquellos días inolvidables. Y como homenaje cuelgo un video de la misma, interpretada por Pepa Flores, y una fotografía mía acompañado de Miguel de Los Santos y dos bellas asistentes. ¡Y con 29 añitos, quien los pillara!


No hay comentarios:

Publicar un comentario