martes, 3 de febrero de 2009

¿Qué enfermedad tienes Italia?

Oleada de ataques y medidas racistas en Italia

Varios jóvenes italianos queman con gasolina a un ciudadano indio, de 35 años, que dormía en una estación. Los agresores introdujeron una botella con líquido inflamable en la estación de Nettuno, donde dormía el inmigrante, al que despertaron con golpes y después rociaron para prenderle fuego. Los tres detenidos, uno de ellos menor, han declarado a los carabinieri que decidieron prender fuego al hombre para "probar emociones fuertes"

Igual que pasó aquí con la indigente asesinada en el cajero de Barcelona. Esta es la sociedad de los jóvenes fascistas que no quieren derechos humanos ni aprenderlos en educación para la ciudadanía.

Los hechos de este domingo llegan después de que ayer Italia se sorprendiera ante la reacción del subdirector de la oficina de inmigración de la comisaria de Civitavecchia, también en el Lacio, Paolo Morra, quien disparó de muerte a un inmigrante senegalés vecino suyo con el que había mantenido alguna disputa.

El diario italiano
Corriere della Sera informaba hoy de que las autoridades de la ciudad de Parma (norte) han retirado los muebles y una alfombra de una mezquita de su localidad por riesgo de incendios, algo que los responsables del templo han calificado como acto de racismo.

Ayer los medios locales informaban de que el alcalde de Azzano Decimo (noreste), Enzo Bortolotti, emitirá la próxima semana una ordenanza para prohibir los rezos musulmanes en la calle, la construcción de mezquitas y los asentamientos no autorizados en su término municipal.



"Para luchar contra la inmigración ilegal y todo el mal que conlleva hay que ser malos". Así se ha expresado el Ministro de Interior italiano, Roberto Maroni, en relación a la oleada de inmigrantes que han llegado a las costas de la isla de Lampedusa en los últimos meses.

¡Que curioso los italianos que han sido inmigrantes por millones! Lástima de país, pero no puede extrañarnos nada lo que está sucediendo teniendo al frente de su destino a un bufón fascista como Berlusconi y con ministros como el hijo de puta de Maroni.



¿Terminarán estos cabrones como sus mentores? Quién sabe, todo se andará
.





No hay comentarios:

Publicar un comentario